James Rodriguez
El joven colombiano James Rodríguez de 23 años (cumplidos el pasado sábado), tuvo una excelente actuación en el Mundial Brasil 2014 y pese a que su selección fue eliminada él logró llevarse el galardón de la Bota de Oro, gracias a sus seis goles en cinco partidos jugados.
James se encontraba reunido con sus familiares y amigos viendo la final del partido entre Alemania y Argentina, cuando anunciaron que él se llevaría el merecido galardón. Ante la noticia Rodríguez y sus acompañantes -incluyendo a su esposa Daniela y su pequeña hija Salomé-, saltaron y gritaron de la emoción.
Esta es la historia de quien, a sus 22 años, se convirtió en el goleador de Colombia en todos los mundiales y en una de las figuras de Brasil 2014.
James Y Su Familia
Con Daniela, James lleva cinco años de relación. Actualmente conforman un hogar estable, viven en Mónaco y tienen una pequeña hija, Salomé, quien nació el pasado mes de mayo en Medellín. Cada vez que pueden aprovechan para volver a su tierra. Cada fin de temporada, cada vacación, vienen de visita a la capital paisa donde reside la familia Ospina.Actualmente está casado con Daniela Ospina, hermana del arquero Tricolor David Ospina. Pese a esta coincidencia, James y Daniela no se conocieron gracias al guardameta, sino por intermedio de una amiga. Fue amor a primera vista.
Así como en el terreno de juego, en su vida cotidiana James disfruta cada pase, cada día su faceta de padre y esposo. Según su madre, “está adaptándose como todo, pero está feliz”. Salomé es su principal musa de inspiración y el rol de padre, “lo mejor que le ha pasado en la vida”.
A pesar de su corta edad James Rodriguez ha mostrado su madurez y estabilidad dentro y fuera del campo de juego. en el amor también ha tenido fortuna, talento y claridad para elegir.
James Y su hija Salome
El matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina es un fiel reflejo del carácter del jugador en el campo. Lealtad y entrega incondicional son dos valores que el colombiano lleva a su ámbito familiar y que quedan reflejados en cada imagen que Daniela o James comparten con sus fans.
Fruto de la perfecta unión entre la pareja, nació Salomé. La pequeña se ha convertido en la razón de vivir de ambos y los dos llevan tatuado su nombre. El delantero, en el antebrazo, y su mujer, en la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario